11 de noviembre de 2015

El trencito [humor]


Una madre estaba trabajando en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en el salón con su tren eléctrico nuevo. En eso escucha que el tren se detiene y su hijo dice:
  • Todos los hijos de puta que quieran bajarse, háganlo ahora porque esta es la ultima parada! Y todos los hijos de puta que van de regreso y se quieren subir metan sus culos dentro de este puto tren ahora porque vamos a partir ya!
La madre entro a la sala y le dijo a su hijo:
  • En esta casa no usamos esa clase de vocabulario!, siempre te hemos educado para que hables correctamente. Ahora vete a tu cuarto y te quedas allí durante dos horas. Cuando salgas, puedes seguir jugando con tu tren, por supuesto usando un vocabulario agradable y decente!
Dos horas mas tarde, el niño sale de su habitación y comienza a jugar de nuevo con su tren. Pronto el tren se detiene y la madre escucha a su hijo decir:
  • Todos los pasajeros que vayan a desembarcar del tren, por favor recuerden llevarse todos sus objetos personales consigo. Les agradecemos por haber viajado con nosotros en el día de hoy y esperamos que el viaje haya sido placentero. Esperamos que viajen con nosotros en una próxima oportunidad.
Ella escucha que el niño continua:
  • Para aquellos que están embarcando, les pedimos que coloquen todas sus cosas de bajo sus asientos. Recuerden que esta prohibido fumar dentro del tren. Esperamos que tengan un viaje relajado y placentero con nosotros el día de hoy.
La madre respira aliviada, y el niño agrega:
  • Y para aquellos que estén molestos por la demora de 2 horas, reclámenle a la vieja de mierda que esta en la cocina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario